La labor de nuestro dietista-nutricionista se basa en promocionar una alimentación saludable adaptada a las necesidades individuales de cada paciente, ofreciendo un tratamiento óptimo tanto a deportistas como a pacientes con patologías, sobrepeso u obesidad.
¿Cómo son nuestras consultas?
En la primera visita haremos una entrevista para analizar todos aquellos aspectos interesantes para elaborar tu plan alimentario: historia clínica, hábitos alimentarios, estilo de vida, manejo en la cocina, tu relación con la comida… Y estableceremos objetivos.
Con toda esta información prepararemos el material (menús, material didáctico, recetas…) para facilitar la consecución de estos objetivos.
La duración de la consulta suele ser de una hora.
En la segunda consulta, te entregaremos y explicaremos el material que hemos preparado para ti. A partir de aquí, estableceremos las consultas de revisión, que inicialmente suelen ser cada dos semanas.
En las revisiones, trabajaremos con las principales dificultades que te hayas encontrado y las abordaremos para encontrar solución. Además te iremos enseñando pequeñas cosas sobre el gran mundo de la nutrición.