| 

Fisioterapeutas en Val do Dubra

Contamos con un equipo de fisioterapeutas en Val do Dubra que, como profesionales sanitarios, tienen como finalidad la recuperación de tu salud. Para ello, en una primera consulta estableceremos una valoración previa y personalizada para cada paciente, y emitiremos un diagnóstico fisioterapéutico. A continuación, plantearemos unos objetivos y diseñaremos un plan terapéutico que iremos ejecutando a lo largo de las sesiones adecuadas en cada caso.

En Fisiovita los tratamientos son adaptados e individualizados para cada paciente, y en nuestras consultas de una hora de duración primamos la terapia manual, ayudándonos de la aparatología adecuada de considerarlo oportuno.

Abarcamos diferentes áreas de nuestra disciplina 

  • Fisioterapia deportiva
  • Fisioterapia reumatológica
  • Fisioterapia traumatológica
  • Fisioterapia postquirúrgica
  • Fisioterapia neurológica
  • Fisioterapia pediátrica, etc.

Para que nuestro tratamiento sea lo más integral posible, y facilitar la recuperación de tus lesiones, empleamos, entre otras, las siguientes técnicas:

 

MASOTERAPIA

Aplicación de distintas modalidades de masaje, como el masaje terapeútico, el masaje trasverso profundo, crio-masaje, masaje deportivo, técnicas manuales neuro-musculares, miotensivas, masaje del tejido conjuntivo, drenaje linfático manual, etc.

INDUCCIÓN Y LIBERACIÓN MIOFASCIAL

La Inducción Miofascial (MIT®) es un concepto terapéutico, perteneciente a la Terapia Manual, dirigido al restablecimiento funcional del alterado sistema fascial. LaMIT® es un proceso de evaluación y tratamiento en el cual el terapeuta, transfiere una ligera fuerza (tracción y/o compresión) al tejido diana, facilitando la recuperación de la calidad del sistema fascial.

OSTEOPATÍA

La osteopatía es una disciplina sanitaria en la que destaca la interrelación de la estructura y la función, dando así un enfoque integral del paciente, mediante la práctica de tratamiento manual.

PUNCIÓN SECA

Técnica consistente en la introdución de una aguja de acupuntura en un punto gatillo miofascial (zona de contractura situada dentro de una banda tensa muscular) para ``desactivar`` los síntomas que ese punto está generando, a ese nivel o a distancia.

ELECTROTERAPIA

Aplicación de corrientes eléctricas con fin terapéutico. En Fisiovita hemos incorporado a nuestros tratamientos de electroterapia un equipo diatermia de última gneración, FISIOWARM 7.0, para optimizar los resultados

KINESIOTERAPIA O TERAPIA DE MOVIMIENTO

Movilizaciones articulares,neuro-meníngeas, fasciales y viscerales.

STRETCHING MUSCULAR

Estiramientos Analíticos orientados al tratamiento de patologías músculoesqueléticas.

TERMOTERAPIA

Terapia mediante el uso del frío o la calor, sirviéndonos para ello de diferentes medios como infrarrojos, parafangos, cold-packs, etc.

KINESIO-TAPING Y VENDAJE FUNCIONAL

Aplicación de diferentes tipos de vendajes para tratar lesiones musculares, articulares o ligamentosas.

    LO IMPORTANTE ERES TÚ

    «Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.»

    Clínica y Centro de Fisioterapia con Podólogos y Clases de Yoga y Pilates en Val do Dubra (A Coruña)
    Teléfono981 50 96 77
    Icono UbicaciónRúa San Lorenzo, 13, Local 1 – 15873 Val do Dubra, A Coruña
    facebook
    Produce ilatina
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital